Marketing y Ventas

Unifica el Customer Journey y convierte los datos en ventas.

El área de marketing y ventas, es una de las que más cambios ha sufrido debido a la transformación digital. La aparición de nuevos canales ha multiplicado las posibilidades de interacción con los usuarios, leads y clientes. Lo que ha transformado la relación entre marcas y clientes, haciéndola bidireccional y mucho más cercana.

Esto supone una gran oportunidad para las empresas, que pueden obtener más feedback sobre los resultados de sus estrategias y campañas. Teniendo en cuenta además el enorme cambio que ha significado la aparición de herramientas de analítica y gestión, que permiten manejar todo tipo de datos cuantitativos y cualitativos, para poder optimizar continuamente las acciones de marketing.

En este nuevo entorno digital, en el que el usuario navega, compara, se informa e interactúa en diversos canales, es imprescindible diseñar un customer journey unificado, que permita identificar a cualquier usuario desde el primer momento en que se pone en contacto con la marca, para ofrecerle valor y personalizar cada punto de contacto posterior. Todo con el objetivo de convertir prospects en leads y finalmente en clientes fidelizados.

Explora las soluciones de Enghouse Interactive que ayudan a mejorar los procesos de Marketing y Ventas.

Recursos

Direct Travel Team

Affinion International

Idiso