OMNICANALIDAD

Voz

Marca la diferencia en la experiencia del cliente, gracias a una atención telefónica excepcional

La implementación de la innovadora tecnología de Enghouse Interactive para la gestión del canal voz te permitirá:
Incrementar los ratios de First Call Resolution:

Al obtener el agente toda la información del caso, lo que le dota de herramientas suficientes para resolverlo en una sola gestión.

Aumentar la satisfacción del cliente:

Al obtener una atención personalizada, profesional y eficiente.

Mejorar los ratios de contactabilidad:

Gracias el enrutamiento inteligente, detección de contestador y otras herramientas para incrementar la eficiencia del contact center.

El canal telefónico sigue siendo el preferido para una gran parte de clientes, así como para la resolución de gestiones de cierta complejidad, reclamaciones o en el caso de que hayan surgido problemas en el resto de canales.

Por eso, no sólo no debe descuidarse, sino que este canal debe convertirse en la mejor herramienta para superar las expectativas de los usuarios, aprovechando ese momento de trato personal, más cercano que en el resto de canales.

Ventajas

  • Extiende la oferta de servicios diferenciados en función del valor y situación del cliente también a la atención telefónica.
  • Optimiza el tiempo medio de gestión de cada llamada y costes asociados sin perjudicar la calidad del servicio.
  • Reduce el porcentaje de abandono de llamadas y optimiza el uso de las líneas disponibles y el tiempo de los agentes.
  • Reduce los ciclos de formación de los agentes, reduciendo el coste para hacerlos productivos.
  • Facilita la colaboración inmediata con otro departamento o recurso y maximiza el ratio de resolución en primer contacto.
  • Facilita la continuidad y seguimiento en la gestión de cada problemática de cliente hasta su total resolución.

Presence Voice Inbound e Intelligent Routing, la combinación perfecta para campañas de recepción

Presence Voice Inbound es una plataforma de gestión de llamadas que junto con Presence Intelligent Routing proporciona un escenario de trabajo para los Contact Centers basado en lógicas de pre-enrutamiento y distribución a agentes potentes y flexibles.

Presence Voice Inbound permite realizar blending entre las llamadas salientes y entrantes ya que se integra con las funcionalidades de Presence Voice Outbound. Asimismo, proporciona un histórico completo de las interacciones con el cliente a través del canal telefónico e identifica al cliente de forma automática a través del número de teléfono.

En combinación con el resto de módulos de Presence Suite, dota al agente de todas las herramientas necesarias para la gestión óptima de cada contacto en el menor tiempo posible, incrementando los ratios de resolución en primera llamada y garantizando un servicio y una experiencia de cliente inmejorable.