Servicios profesionales y soporte

Enghouse Interactive ofrece servicios profesionales de alto valor gracias a los cuales sus clientes pueden optimizar y rentabilizar sus inversiones en Call/Contact Center con unos niveles de excelencia sin competencia.

Ponemos a tu servicio  un completo y experto equipo de profesionales en Contact Center que te ayudarán en todos los procesos de implantación de soluciones Contact Center y que incluyen aspectos clave, como la definición y reingeniería de procesos de negocio, los procesos de migración, consultoría durante el proyecto y muchos más.

Además, hoy en día, las necesidades tecnológicas vinculadas a las soluciones de contact center requieren en algunos casos unificar varias plataformas o soluciones sin aparente convergencia entre ellas. Los profesionales de Enghouse Interactive tienen una dilatada experiencia en unificar la explotación de plataformas de Contact Center simplificando la operativa y los costes asociados al proyecto.

Una vez terminado el proyecto de implementación contarás con un servicio de soporte adaptado a tus necesidades.

Pudiendo elegir entre:

  • Mantenimiento Estándar: un servicio que incluye una asistencia de servicios estándar durante el horario laboral.
  • Mantenimiento Extendido incluye asistencia semanal ampliada de lunes a viernes.
  • Mantenimiento 24×7 es un servicio full time en el que se dispone de un contacto asistencial durante toda la semana a cualquier hora.

Además, contamos con una serie de paquetes de servicios profesionales para casos concretos, que surgen de las sugerencias y necesidades de nuestros clientes.

Este producto permite automatizar el etiquetado de las grabaciones de audio y video, ajustando su nombre y formato para ahorrar tiempo de recursos destinados a estas labores.

El objetivo de este módulo es automatizar los procesos de gestión de carga de datos de negocio en las campañas de marcación y argumentarios, optimizando el Time-to-Market y mejorando la contactabilidad

Este paquete está diseñado para reducir los tiempos de espera de llamada en cola para mejorar la satisfacción de los clientes e incrementar la eficiencia del servicio.

Este servicio permite medir, cuantificar, controlar y optimizar de manera anticipada la eficiencia de la gestión telefónica en el contact center para ofrecer una mejor experiencia de cliente

El objetivo de este paquete de servicios es poder determinar la situación actual, fortalezas y debilidades, de la infraestructura del Contact Center para saber en qué situación está y poder tomar decisiones sustentadas de reemplazo o mejora.

Los servicios de monitorización están diseñados para facilitar la gestión de la Presence Suite en el contact center, alertando sobre posibles errores y mejorando la utilización de la infraestructura tecnológica.