Software Development Kit (SDK)

Presence Suite dispone de un conjunto de Webservices REST que permite la integración con las soluciones de negocio de terceros además permitir la personalización de los entornos según se requiera en el negocio. Dichas librerías capacitan a las áreas de desarrollo integración de nuestros cliente, para de personalizar el Look & Feel  de los entornos de Administración, Supervisión, Agente, Chat, Grabación o incluso el Scripting. Adicionalmente, con dicha versatilidad se puede dar un paso más en la integración de sistemas, llegando a automatizar procesos de cualquier tipo, siempre buscando la optimización de sistemas y la reducción de tiempos en los procesos operativos, que son requeridos en las áreas de tecnología de las compañías de Contact Center.

Integración Certificada

Presence Suite pasa anualmente los controles de homologación con Avaya (DevConnect Program), Salesforce y VWMware para garantizar la compatibilidad certificada y transmitir la seguridad a nuestros clientes que la tecnología que adquieren son 100% compatibles con sus entornos, añadiendo reducción de costes en los procesos de implementación y mantenimiento.

Otras integraciones existentes

A lo largo de estos últimos 20 años en el mercado del Contact Center, Presence Suite ha sido integrada con prácticamente la totalidad de soluciones de negocio existentes y requeridas en los diferentes sectores, tales como: Microsoft Dynamics, SAP, AS400, Clarify, Remedy, Siebel, Oracle Forms/EBS, CASC (Recobro), etc. Esto muestra la capacidad y versatilidad de nuestras soluciones, donde los costes ocultos y la dependencia del fabricante no existe.