¿Qué servicios ofrece Enghouse Interactive?

En Enghouse Interactive estamos a tu disposición para ser tu aliado estratégico. Contamos con un departamento de servicios profesionales con el conocimiento y experticia que la Industria requiere.

Actualmente, proporcionamos soporte a más de 10.000 clientes en más de 120 países garantizando servicios de atención optimizados.

10

CLIENTES

120

PAÍSES

Integraciones

Adapta tu Contact Center con herramientas complementarias que te permitan automatizar y optimizar tus procesos.

Consultoría

Transforma tu Contact Center en un motor de crecimiento con el programa de consultoría y Optimización de Servicios de Enghouse Interactive.

Training

Enghouse Interactive proporciona cursos especializados y diseñados a medida para cada nivel del canal de soporte y por cada producto que ofrecemos dentro de nuestra solución All-in-One.

Los cursos de formación ofertados y el programa de certificación preparan a los agentes de contact center a entender a nivel experto y manejar las soluciones de Enghouse, facilitando así a las compañías optimizar sus operaciones, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar los beneficios.

Mantente competitivo y potencia tu grupo de trabajo.

Soporte

Optimiza tu inversión con nuestros servicios profesionales de alto valor.

Trabajamos a tu lado para ofrecerte soluciones específicas para tus objetivos.

Nuestros servicios técnicos y de atención al cliente están siempre a tu disposición para ayudarte a optimizar el rendimiento, los procesos y la tecnología de tu Contact Center de última generación.