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Enghouse Interactive y BT refuerzan su alianza en España

Dic 10, 2018

La nueva solución de Contact Center en la nube de BT, basada en la tecnología de Enghouse Interactive, extiende a España la posición de liderazgo global

Madrid, 10 de diciembre de 2018 — Enghouse InteractiveBT han presentado en la 21ª edición del congreso Expo Relación Cliente, organizado por IFAES, la solución de Contact Center en la nube de BT “Contact Center Next Generation” con la que refuerzan su alianza estratégica y su posición en el mercado nacional.

Esta alianza pone a disposición de los clientes todas las funcionalidades de la robusta solución de Contact Center para Proveedores de Servicios, CCSP, de Enghouse Interactive, como un componente complementario de la oferta de soluciones y servicios de BT o como una solución independiente de Contact Center.

La solución Contact Center Next Generation de BT ofrece versatilidad y sencillez para adaptar la tecnología a las necesidades y cambios de los clientes, facilita el acceso a la plataforma desde cualquier lugar, asegura la calidad del servicio, mejora la experiencia del usuario y rentabiliza los costes asociados al pago mensual por agente y uso del servicio.

“La asociación con Enghouse Interactive refuerza nuestras capacidades de servicio para satisfacer mejor las demandas de nuestros clientes, que son cada vez más exigentes y requieren de una experiencia única. Queremos potenciar nuestra solución de Contact Center en la Nube, donde ya somos líderes en Europa Occidental, como se recoge en el informe Magic Quadrant for Contact Center as a Service, de Gartner”, afirma Manuel Beltrán, Director de Desarrollo de Negocio, Soluciones de Colaboración y Contact Center de BT España.

Para José Manuel Clapés, Country Manager en España de Enghouse Interactive “el compromiso de BT por consolidar su posición destacada en el entorno de Cloud Contact Center no hace sino fortalecer aún más nuestra relación como socios. El sector del Contact Center necesita, cada vez, tener a su disposición tecnologías flexibles, escalables y fiables y una oferta de servicios de valor añadido, eficientes y rentables, que puedan adaptarse con facilidad a las exigencias, tanto de tamaño o actividad, como presupuestarias, de cualquier compañía”.

SOBRE ENGHOUSE INTERACTIVE
Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en https://www.enghouseinteractive.es