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Enghouse Interactive presenta Collections Virtual Agent, la solución de automatización de los servicios de recobro

Nov 20, 2018

La compañía patrocina el 10º Congreso Nacional de Crédito, que se celebra el 28 y 29 de noviembre en Madrid

Madrid, 20 de noviembre de 2018 — Enghouse Interactive multinacional experta en tecnología y experiencias para maximizar el valor de las interacciones con el cliente, patrocina la 10º edición del Congreso Nacional de Crédito, que se celebrará en el Teatro Goya los próximos días 28 y 29 de noviembre bajo el lema “The Credit History Predicts the Credit Future”.

La compañía contará con un espacio en la zona de expositores donde presentará su innovadora solución que permite reducir los costes operativos del recobro a través de la automatización de los servicios y la gestión que se realiza entre la compañía y el deudor. Collections Virtual Agent emula la experiencia dada por un agente, sigue las mismas estrategias de negocio y utiliza los mismos canales de contacto entrantes y salientes (voz, SMS, email, web chat y aplicaciones móviles) permitiendo optimizar los procesos de gestión y hacer que la recuperación de la deuda sea más rentable, eficiente y productiva.

Los asistentes al 10º Congreso compartirán las últimas tendencias sobre crédito y gestión de cobro. El encuentro supone un espacio donde los líderes de la industria anticiparán la dirección del mercado de riesgos español y encontrarán las respuestas a los nuevos retos, a través de contenidos exclusivos, networking, tendencias, experiencias, casos de éxito y soluciones.

Puede consultarse el programa completo del 10º Congreso Nacional de Crédito organizado por CMS en: http://www.cmseventos.com/2018/espana/10/ 


SOBRE ENGHOUSE INTERACTIVE
Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es