Call Center Blog LinkedIn Twitter Pinterest Facebook

User Portal

May 13, 2015

La fórmula para disponer de un Contact Center más flexible, rentable y dinámico de la mano de los mejores expertos locales e internacionales en Contact Centers y BPO. Este desayuno da continuidad al ciclo de encuentros tecnológicos de Presence, donde busca exponer las innovaciones y tendencias de la industria de Contact Centers, así como la importancia y beneficios de la gestión de indicadores y seguridad de datos en el Contact Center.

Bogotá, 13 de Mayo de 2015 –Presence Technology, proveedor mundial de soluciones multicanal para Contact Center, realizará junto con la Asociación Colombiana de Contact centers y BPO (ACDECC), un desayuno tecnológico el próximo jueves 28 de Mayo en el Restaurante Astrid & Gastón, en la Ciudad de Bogotá – Colombia.

Leer Más
May 13, 2015

El día 28 de  Mayo a las 12.30, Presence Technology  junto a  Salesforce España expondrá cómo elaborar y poner en práctica una estrategia Omnicanal en el Contact Center,  integrando los distintos canales de relación brindando una experiencia única al usuario.

Presence Technology será patrocinador Oro de Expocontact 2015 por séptimo año consecutivo y en esta edición se une a Salesforce para presentar la forma más efectiva de cerrar el ciclo de la onmicanalidad en el Contact Center

Leer Más
Abr 28, 2015

Galardón otorgado a Presence Technology en el 12° Congreso Andino de Contact Centers y CRM, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (ACDECC).

Bogotá, 28 de Abril de 2015 – Presence Technology, líder mundial en soluciones multicanal para Contact Centers, fue galardonado con el premio Oro a Mejor Contribución Tecnológica por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (ACDECC) en la quinta edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Centres y BPO, llevado a cabo en el 12°congreso Andino de Contact Centers.

Leer Más
Abr 21, 2015

Empresas líderes en los mercado de Soluciones para Contact Centers y medicina diagnóstica, presentarán la integración que elimina la necesidad de auxiliares, entre otras ventajas.

Del 30 de Abril al 3 de Mayo en el Centro de expocisión Trasamérica de São Paulo, Presence technolgy, líder de mercado en desarrollo de soluciones para Contact Center y DigitalMed, especializada en el desarrollo de software para la medicina diagnóstica, presentarán durante la 45ª Jornada Paulista de Radiología, una integración de programación de laboratorios, que dinamizará significativamente la rutina operacional de este sector en todo el país.

Leer Más
Abr 14, 2015

Presence es el primer proveedor de tecnología para Contact Centers en Colombia en realizar la Innovadora integración entre su suite y el lector de pantalla para invidentes JAWS.

Bogotá, 14 de Abril de 2015 – Presence Technology, proveedor mundial de soluciones multicanal para Contact Centers, estará presente en el 12° Congreso Andino de Contact Centers y CRM, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (ACDECC); donde las experiencias positivas de los consumidores y la innovación en las interacciones con el usuario final, moldearán lo que promete ser un enriquecedor evento. Con la participación de los mejores conferencistas y expertos internacionales de la industria, el evento se realizará los días 21, 22 y 23 de Abril del presente año, en el Centro de eventos El Cubo Colsubsidio en Bogotá, Colombia.

Leer Más
Abr 07, 2015

Desayuno Tecnológico donde la empresa expondrá las innovaciones y tendencias de la industria de Contact Centers, así como la importancia y beneficios de la gestión de indicadores y seguridad de datos en el Contact Center.

Bogotá, 7 de Abril de 2015 – Presence Technology, líder mundial en soluciones multicanal para Contact Center, realizará junto con el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), un desayuno tecnológico el próximo miércoles 29 de Abril en el hotel Crowne Plaza Ciudad de México. Donde Alfredo González, Director de Producto de Presence, hablará sobre la realidad del Contact Center, haciendo énfasis en la importancia del análisis de indicadores para la reducción de costos y los elementos críticos dentro de la gestión del Contact Center.

Leer Más
Mar 18, 2015

Consenso realizado en asamblea anual de esta asociación, donde participan distintas empresas del sector de Cobranzas en Colombia.

Bogotá, 18 de Marzo de 2015 – Presence Technology, líder mundial en soluciones multicanal para Contact Center, fue postulado y elegido como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Cobranzas COLCOB para el período 2015 - 2017, en representación de los proveedores de la industria.

Leer Más
Feb 24, 2015

La galardonada solución de Presence incorpora mejoras funcionales y técnicas que facilitan su implantación y responden a las nuevas necesidades del mercado

Madrid 19 de  Febrero de 2015. Presence Technology, proveedor europeo de soluciones multicanal para Atención al Cliente, ha incorporado nuevas funcionalidades en su módulo de IVR (Interactive Voice Response) que dotan a los Contact Centers con mejoras operativas y una mayor facilidad de implantación y uso.

La solución, SIP nativa y completamente virtualizable, puede instalarse en servidores estándar de mercado eliminando la necesidad de equipamiento propietario. La virtualización facilita la gestión, copias de seguridad y reduce los costes de infraestructura mediante la consolidación de servidores reduciendo considerablemente el coste de propiedad de la solución.Adicionalmente, su arquitectura distribuida ofrece un crecimiento prácticamente ilimitado así como una alta redundancia.

Leer Más
Feb 18, 2015

Presence Technology se posiciona como líder en soluciones WebRTC aplicadas a la Atención al Cliente


La tarde del 4 de marzo compañías pioneras en esta nueva tecnología compartirán su experiencia sobre el desarrollo de aplicaciones en el espacio WebRTC


Madrid, 18 de February de 2015– Presence Technology, proveedor europeo de soluciones multicanal para Atención al Cliente, forma parte del equipo de ponentes del primer WebRTC Meetup MWC 2015 EDITION que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el auditorio de Poblenou en la Universidad Pompeu Fabra. El evento, organizado por Quobis, aglutina a los líderes mundiales de esta tecnología y ha seleccionado a Presence como compañía pionera en el desarrollo y uso de WebTRC en aplicaciones para Contact Center.

Leer Más
Feb 18, 2015

Evento que tiene como finalidad, crear oportunidades de negocios, comunicar las nuevas tendencias en atención al cliente e integrar a los principales actores de la industria de Contact Center en México

México. Febrero 17, 2015 – Presence Technology líder mundial en soluciones multicanal para Contact Center junto a su partner en México Varcom, participarán como patrocinadores en el 6th Global Contact Forum organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT); evento que ha demostrado ser un punto de referencia para líderes innovadores de Centros de Contacto y BPO, siendo el foro ideal para las empresas y proveedores que busquen nuevos mercados. En esta oportunidad, Presence y Varcom presentarán la tecnología WebRTC (Web Real Time Communications) que permite acceder a las funciones de agente de Contact Center directamente desde el navegador, por medio de una URL. El encuentro se realizará en el Hotel Camino Real Polanco los días 10 y 11 de Marzo.

Leer Más