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Oct 05, 2018

Enghouse Interactive, patrocinador del evento, moderará una mesa redonda sobre el impacto que puede tener la tecnología Blockchain en el Contact Center y en la experiencia del cliente

Madrid, 04 de octubre de 2018 — Enghouse Interactive, patrocinará la 21ª edición del congreso Expo Relación Cliente, un evento organizado por IFAES que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, los próximos días 9 y 10 de octubre.
La compañía estará presente en el stand 26, junto con su partner de negocio BT, donde presentaran conjuntamente “Contact Center Next Generation”, su nueva solución de Contact Center Omnicanal en la nube.
El jueves 10 de octubre, a las 12.30, en el palco “Wanda Town”, José Manuel Clapés, Country Manager para España de Enghouse Interactive, moderará una mesa de debate que contará con la participación de empresas destacadas del sector, como BT, Orange, Codere y Metrovacesa. Bajo el tema: “Blockchain y la revolución del Contact Center” se abordarán aspectos de gran interés, como son:
  • El impacto en la optimización de los servicios de atención al cliente
  • El mejor uso a las nuevas tecnologías: autenticidad, rapidez, seguridad y eficiencia
  • De qué forma Blockchain transformará la fidelización y la relación con el cliente
  • La exigencia de transparencia en el almacenaje y uso de los datos
Expo Relación Cliente es uno de los eventos referentes del sector en España. La muestra ha incrementado exponencialmente cada año el número de expositores y visitantes profesionales asistentes y en ella se muestran novedades e innovaciones relativas a la atención al cliente. El evento, compuesto de exposición y conferencias, abordará temas como omnicalidad, big data, experiencia de cliente, transformación digital, inteligencia artificial o cloud computing.

Para más información, consulte aquí la agenda del evento. Si desea asistir póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el enlace para el registro con un código de invitación.

SOBRE ENGHOUSE INTERACTIVE
Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es 
Sep 10, 2018

El mayor impacto que ha tenido la implementación de las herramientas omnicanal se ha visto reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de miles de niños, niñas y familias, gracias al incremento en el número de donaciones que reciben mensualmente

Aldeas Infantiles SOS Colombia, organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social, ha optado por Presence Suite, de Enghouse Interactive, para fortalecer el relacionamiento que tienen los donantes con el programa.

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Ago 23, 2018

Esta sinergia de esfuerzos tiene como objetivo principal fortalecer la penetración del mercado de software para contact centers en el norte de México

Las compañías se reunieron el pasado 26 de julio en Monterrey en un desayuno de negocios donde los servicios en la nube y el autoservicio potenciado por agentes virtuales fueron los temas centrales del evento. La experiencia de GoCloud Business y su conocimiento en consultoría, implementación y soporte de soluciones para contact center y telecomunicaciones complementan la propuesta de Enghouse Interactive, enfocada en ofrecer las herramientas tecnológicas para maximizar el valor de cada interacción con el cliente.

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Jul 02, 2018

El galardón fue otorgado durante la gala de los Platinum Contact Center Awards 2018 en el Teatro Goya en Madrid

Madrid, 02 de julio de 2018 – Ávoris, compañía del Grupo Barceló junto con su proveedor Telefónica y la tecnología de Enghouse Interactive han sido reconocidos con el premio al Mejor Proyecto IT en Cloud Computing 2018 en la IX gala Platinum Contact Center Awards celebrada el pasado jueves 28 de julio en Madrid donde se reconocen a las empresas y soluciones más destacadas de la industria en la atención al cliente.

Con este premio el jurado ha querido reconocer un conjunto de logros que van desde la innovación tecnológica de la solución Cloud CCSP de Enghouse Interactive, sobre la que Telefónica ofrece la mejor propuesta de Contact Center en la Nube, hasta las mejores prácticas implementadas por Ávoris para proporcionar un servicio al cliente de calidad y con la flexibilidad necesaria para adaptarse con agilidad a sus demandas y acompañar su estrategia de internacionalización y de crecimiento.

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Jun 25, 2018

En los Contact Center, esta ley tiene un principal impacto en la recopilación y manipulación de los datos personales

Madrid, 25 de junio de 2018 – Enghouse Interactive ha incorporado en su solución de Contact Center Omnicanal Presence Suite, nuevas funcionalidades pensadas para que sus clientes puedan desplegar con acierto las mejores prácticas para cumplir con la normativa europea GDRP, que entró en vigor el pasado día 25 de mayo y que establece un nuevo marco regulatorio en la privacidad y protección de los datos de carácter personal.

Las nuevas capacidades puestas a disposición de los clientes de Presence Suite ayudan a que los responsables del Contact Center puedan acceder, proteger, rectificar y eliminar los datos personales de los contactos gestionados a través de sus servicios al cliente, de una forma más sencilla y eficiente.

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Jun 18, 2018
La compañía inglesa además logró mejorar la penetración de listas e incrementó los ingresos económicos de sus agentes gracias a la mejora en productividad

Direct Travel Team, compañía inglesa dedicada a las ventas por teléfono, ha optado por las soluciones de Enghouse Interactive para automatizar la operación de su centro de contacto y maximizar los resultados de sus campañas.
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Jun 12, 2018

La compañía busca optimizar sus procesos, y facilitar a los gestores una herramienta sencilla y eficaz para incrementar su negocio

Madrid 12 de junio de 2018 – Moviepress TV - Radio, compañía del Grupo Moviemusic con un exitoso recorrido de más de 20 años de experiencia en la venta de multiproducto (colecciones de música y productos para el hogar y el bienestar) ha elegido la solución Presence Suite de Enghouse Interactive y a Telefónica para agilizar la productividad de la operación y mejorar la eficiencia de sus procesos.

Moviepress TV - Radio realiza sus ventas a través de telemarketing, publicitando sus productos en varios sectores radiofónicos, televisivos y medios de Internet. Sus campañas se basan tanto en la oferta de nuevos productos a sus clientes existentes como en las acciones publicitarias en los diferentes medios de comunicación que son posteriormente atendidos por el Contact Center.

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May 11, 2018
Los premios, que reconocen las mejores prácticas de los clientes de Enghouse Interactive en diferentes áreas, se entregaron durante la III edición del Summit anual de la compañía

Madrid, 9th of May 2018 – Enghouse Interactive ha reconocido a sus clientes con los Premios m3 Excellence durante la edición 2018 de su Summit anual. El acto tuvo lugar el pasado 8 de mayo en el Hotel NH Colón en Madrid y congregó a más de 50 empresas.

Premios m3 Excellence, reconocimiento a la Innovación y a la Fidelización 

Los premios m3 Excellence buscan destacar a los clientes de Enghouse Interactive que se atreven a innovar e impulsionar nuevas tecnologías y, en consecuencia, crear y desarrollar una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan, fortaleciendo el desempeño en la relación empresa-cliente. En esta edición, los galardones se han otorgado a Helphone, cliente de la compañía desde 2008 y a Grupo Marktel, innovador en la integración de Presence Suite con sus herramientas de negocio y de adaptarse a los requerimientos de la transformación digital que impera en la relación con los clientes.

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Abr 20, 2018
Carmelo de la Barrera, Andean Sales Director de la compañía, liderará la conferencia que busca profundizar en los mitos y realidades de esta tecnología de la que tanto se habla hoy en día en la industria de relacionamiento con clientes

Enghouse Interactive, líder mundial de soluciones omnicanal para contact centers enfocadas en ofrecer la tecnología y experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente, estará presente en programa académico del Congreso Andino de Contact Centers y CRM en Bogotá. “Cómo implementar Inteligencia Artificial para trascender la experiencia del cliente sin perder el control” es el título de la conferencia que expondrá Carmelo de la Barrera, Andean Sales Director de Enghouse Interactive.
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Abr 20, 2018

Bajo el lema “Reimagina un mundo sin límites” los principales actores del sector comparten sus conocimientos y experiencias sobre la evolución de las tecnologías y de la atención al cliente en los distintos sectores

Madrid, 18 de abril de 2018 - Enghouse Interactive, patrocina la IX edición de la Jornada de Tendencias Contact Center organizada por Telefónica, evento que se celebrará el próximo martes, 24 de abril en el Teatro Coliseum, Madrid.

Un año más Enghouse se alía a este evento de referencia donde contará con una sesión impartida por Carlos Martinez, Managing Director de Enghouse Interactive, sobre el desafío tecnológico al que se enfrenta el sector Salud del siglo XXI.

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