Call Center Blog LinkedIn Twitter Pinterest Facebook

User Portal

May 09, 2019

En el evento que tendrá lugar el 22 de mayo se analizará el impacto de las tecnologías disruptivas en los entornos laborales actuales

Madrid, 09 de mayo de 2019 — Enghouse Interactive, celebrará la edición de 2019 de su Summit anual, el próximo miércoles 22 de mayo, en la Torre de Cristal en Madrid. Bajo el lema “La Humanidad Aumentada”, la jornada se centrará en el impacto de la inteligencia artificial en las experiencias de clientes y empleados.

Se analizará el impacto que las tecnologías disruptivas están teniendo en las empresas y sus clientes, los beneficios de utilizarlas conjuntamente con seres humanos y los cambios personales y profesionales que esto supone.
La apertura de la jornada quedará a cargo de Carlos Martinez, Managing Director de Enghouse Interactive, que será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y comentar el posicionamiento de la compañía en estos ámbitos.

Leer Más
Mar 08, 2019

Las compañías presentarán su propuesta tecnológica enfocada en maximizar el valor del Customer Journey con soluciones de Contact Center en la nube dotadas de inteligencia artificial

Ciudad de México, marzo 8, 2019 - Enghouse Interactive, líder mundial de soluciones para maximizar el valor de la experiencia del cliente y Directo, carrier con más de 20 años de experiencia creando herramientas innovadoras de acceso a redes de telefonía, estarán presentes en el stand número 20 del 23rd Global Contact Forum. El evento se llevará a cabo los próximos 11, 12 y 13 de marzo en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México y apunta a ser el lugar de convergencia donde líderes de la industria de relacionamiento con clientes compartirán ideas acerca de las últimas tendencias del mercado.

Leer Más
Feb 26, 2019

Presence Social Interactions permite la comunicación con clientes a través de los principales canales digitales y redes sociales, disminuyendo costos y mejorando el aprovechamiento de los recursos

Madrid, Febrero 27, 2019 - Enghouse Interactive anuncia hoy la disponibilidad de su solución Presence Social Interactions, enfocada en automatizar la experiencia del cliente en los canales digitales y redes sociales a través de bots programados con inteligencia artificial.  La herramienta permite a los usuarios auto-gestionar requerimientos sencillos y transacciones comunes sin necesidad de intervención humana y, de ser necesario, escalar la conversación al agente mejor calificado.


Leer Más
Ene 14, 2019

Presence Suite 11.1 incorpora nuevas funcionalidades e integraciones con otros productos del porfolio de Enghouse Interactive

Madrid, 14 de enero 2019 - Enghouse Interactive anuncia hoy la disponibilidad de la versión 11.1 de Presence Suite. Esta nueva versión se enmarca dentro de la política de evolución continua de Producto de Enghouse Interactive, que permite a los clientes incorporar nuevas funcionalidades de forma gradual en sus plataformas.
Leer Más
Dic 10, 2018

La nueva solución de Contact Center en la nube de BT, basada en la tecnología de Enghouse Interactive, extiende a España la posición de liderazgo global

Madrid, 10 de diciembre de 2018 — Enghouse InteractiveBT han presentado en la 21ª edición del congreso Expo Relación Cliente, organizado por IFAES, la solución de Contact Center en la nube de BT “Contact Center Next Generation” con la que refuerzan su alianza estratégica y su posición en el mercado nacional.

Esta alianza pone a disposición de los clientes todas las funcionalidades de la robusta solución de Contact Center para Proveedores de Servicios, CCSP, de Enghouse Interactive, como un componente complementario de la oferta de soluciones y servicios de BT o como una solución independiente de Contact Center.

Leer Más
Nov 20, 2018

La compañía patrocina el 10º Congreso Nacional de Crédito, que se celebra el 28 y 29 de noviembre en Madrid

Madrid, 20 de noviembre de 2018 — Enghouse Interactive multinacional experta en tecnología y experiencias para maximizar el valor de las interacciones con el cliente, patrocina la 10º edición del Congreso Nacional de Crédito, que se celebrará en el Teatro Goya los próximos días 28 y 29 de noviembre bajo el lema “The Credit History Predicts the Credit Future”.

Leer Más
Nov 06, 2018

El ejecutivo destaca tres pilares fundamentales: la inteligencia artificial, soluciones en la nube y atención al cliente en los canales digitales

En entrevista con el Instituto Mexicano de Teleservicios, Rivera manifiesta la necesidad que tienen todas las empresas de ofrecer soluciones para la nueva era de contact centers 3.0, donde es imperativo que éstas estén alineadas a la transformación digital que se está llevando a cabo en las organizaciones de todos los sectores económicos. Sin embargo, considera que es de vital importancia no descuidar los canales tradicionales, como el de voz.

Leer Más
Oct 30, 2018

La suite omnicanal ha sido utilizada por la compañía desde su nacimiento en el 2009 y en la actualidad la tienen implementada en el 100% de sus clientes

Smart Center, empresa mexicana con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones para la industria de contact centrer, BPO, ITO y KPO automatiza los requerimientos de sus socios de negocio con la tecnología de Enghouse Interactive, proveedor y líder mundial de herramientas enfocadas en maximizar el valor de cada interacción con el cliente.

Leer Más
Oct 05, 2018

Enghouse Interactive, patrocinador del evento, moderará una mesa redonda sobre el impacto que puede tener la tecnología Blockchain en el Contact Center y en la experiencia del cliente

Madrid, 04 de octubre de 2018 — Enghouse Interactive, patrocinará la 21ª edición del congreso Expo Relación Cliente, un evento organizado por IFAES que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, los próximos días 9 y 10 de octubre.

Leer Más
Sep 10, 2018

El mayor impacto que ha tenido la implementación de las herramientas omnicanal se ha visto reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de miles de niños, niñas y familias, gracias al incremento en el número de donaciones que reciben mensualmente

Aldeas Infantiles SOS Colombia, organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social, ha optado por Presence Suite, de Enghouse Interactive, para fortalecer el relacionamiento que tienen los donantes con el programa.

Leer Más