Ofrece un servicio de atención, soporte y comunicación a tus clientes, único, desde cualquier lugar y a través de cualquier canal.

Nuestra solución de Contact Center en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer una excelente experiencia de cliente, a la vez que conseguir sus objetivos de negocio. Gracias a su flexibilidad, escalabilidad y seguridad.

Contacta con Nosotros

¿Por qué Presence SmartCloud?

Flexibilidad

Usa y paga por lo que necesites. Esquema de licenciamiento flexible que permite al cliente combinar 2 paquetes dinámicamente según lo que necesite en cada momento.

Seguridad Premium

Con la infraestructura de Microsoft Azure, y una conexión segura y redundada para mantener tus datos y servicios siempre disponibles y seguros.

Escalabilidad

Sin limitaciones de licencias que impidan adaptarse a los incrementos o disminuciones estacionales del negocio. SmartCloud permite añadir posiciones y canales según tus necesidades sin preocuparte de nada más que de tu negocio.

Mejora del Cash Flow

Utiliza lo que necesites para tu negocio. Los aumentos de uso inesperados, se facturan con retraso.

Fiabilidad

Solución basada en Microsoft Azure, lo que garantiza su disponibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Aprovechamiento de recursos IT

Mejora la eficiencia de tus equipos y despreocúpate del soporte de tu solución contact center multicanal. Soporte End to End y externalización de servicios, infraestructura y costes.

Fomenta el Teletrabajo

Entorno operativo 100% web, sin necesidad de instalar aplicaciones en tu contact center

Resultados Medibles

ESCALABLE Y FIABLE

+55% Contactos por hora
+17% Resolución a la primera llamada
+36% Productividad del agente
+17% Ocupación del agente
+24% Ventas por hora
/ Niveles de Conversión

Reducción

-15% Tiempo medio por interacción (TMO)
-33% Costes de mantenimiento
-38% Costes de formación de agentes
-70% Time-to-Market
-42% Coste total propiedad (TCO)
-57% Soporte técnico