WhatsApp y Redes Sociales

Obtén una ventaja competitiva al integrar redes sociales y whatsapp en tu estrategia de atención al cliente

Whatsapp es el canal de comunicación más usado en el mundo, seguido por las aplicaciones de mensajería de las principales redes sociales. Los usuarios no sólo se comunican con otros usuarios, sino que cada vez más, los usan como canal de comunicación con las marcas.

Este dato, junto a la tendencia cada vez mayor a preferir no interactuar con un humano y ser capaz de realizar gestiones o resolver incidencias de manera autogestionada, revela la gran oportunidad que supone la implementación de un chatbot en todos estos canales.

Beneficios

Una estrategia de atención al cliente que facilite el autoservicio a través del chatbot de Enghouse Interactive en redes sociales o whatsapp te permitirá:

  • Mejorar el customer journey: Al facilitar que sean los usuarios quienes decidan dónde, cómo y cuándo interaccionar con la empresa.
  • Ofrecer una atención realmente omnicanal: unificada, coherente y manteniendo el contexto.
  • Aumentar el conocimiento del cliente: Gracias a la facilidad para almacenar y analizar los datos y al uso de herramientas de inteligencia artificial.