Voz

Marca la diferencia en la experiencia del cliente, gracias a una atención telefónica excepcional.

El canal telefónico sigue siendo el preferido para una gran parte de clientes, así como para la resolución de gestiones de cierta complejidad, reclamaciones  o en el caso de que hayan surgido problemas en el resto de canales.

Por eso, no sólo no debe descuidarse, sino que este canal debe convertirse en la mejor herramienta para superar las expectativas de los usuarios, aprovechando ese momento de trato personal, más cercano que en el resto de canales.

Beneficios

La implementación de la innovadora tecnología de Enghouse Interactive para la gestión del canal voz te permitirá:

  • Incrementar los ratios de First Call Resolution: Al obtener el agente toda la información del caso, lo que le dota de herramientas suficientes para resolverlo en una sola gestión.
  • Aumentar la satisfacción del cliente: Al obtener una atención personalizada, profesional y eficiente.
  • Mejorar los ratios de contactabilidad: Gracias el enrutamiento inteligente, detección de contestador y otras herramientas para incrementar la eficiencia del contact center.