Omnicanalidad

Crea experiencias inolvidables y lidera la transformación digital.

La transformación digital ha traído consigo una nueva forma de relacionarse entre usuarios y empresas, debido a la aparición de nuevos canales. Estos cambios han transformado también el comportamiento de los usuarios, que esperan poder interactuar con las compañías en cualquier canal, en el momento que ellos elijan y de forma personalizada y coherente.

Para conseguirlo debes adecuar la tecnología para que sea capaz, no sólo de ofrecer una experiencia unificada en cualquier canal e independientemente del número y el orden de las interacciones, sino también para ser capaz de analizar esos datos y utilizarlos para ofrecer una experiencia de cliente personalizada.

Beneficios

Implementando una estrategia de contact center omnicanal conseguirás:

  • Mejorar la experiencia del cliente: Al no producirse insatisfacciones por mensajes no entendidos, repetición de datos, mensajes diferentes en función del canal, no contactabilidad u otros.
  • Aumentar las ventas y up selling: Gracias al análisis y al conocimiento del comportamiento de los usuarios y basándose en sus elecciones mientras interactúan por los diferentes canales.
  • Aumentar la fidelización: Gracias a la mejora de la experiencia y a la personalización de los mensajes a las necesidades y preferencias del usuario

Recursos

Guía para integrar una estrategia omnicanal ganadora

Presence Suite

Atento

Presence Suite All in One