Calidad y Analítica

Conoce a tus clientes y toma mejores decisiones.

Los clientes son cada vez más exigentes en sus relaciones con las marcas, esperan ser atendidos de forma personalizada y excelente, y este puede ser un factor decisivo a la hora de realizar o no una compra. 

Para poder responder a esta exigencia, es necesario conocer las necesidades, preferencias y perfiles de los clientes, así como detectar rápidamente cuando no se les está dando la respuesta adecuada u otro tipo de carencias.

Beneficios

Gracias a la integración en tu Contact Center de herramientas de recopilación de datos, así como de analítica e inteligencia artificial conseguirás:

  • Conocer a tus clientes y procesos: Gracias al análisis de las interacciones realizadas en cualquier canal.
  • Mejorar la experiencia del cliente: Al crear segmentos basados en patrones de comportamiento y enriquecidos continuamente gracias al machine learning, y configurar argumentarios y recursos adecuados para cada uno de estos segmentos.
  • Aumentar la eficiencia y el ROI de los procesos: Debido a la detección casi inmediata de ineficiencias, errores o áreas de mejora de los mismos.

Recursos

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