Autoservicio y Asistente Virtual

Potencia tu negocio gracias al autoservicio

El autoservicio es una parte clave y cada vez más importante de la experiencia integrada del cliente. Los usuarios esperan poder resolver los trámites más sencillos de forma rápida y sin necesidad de hablar con un agente. Además de disfrutar de una experiencia de cliente omnicanal y personalizada, en la que se mantenga el contexto de las interacciones.

Estas soluciones de autoservicio, permiten además desarrollar herramientas sectoriales potentes, basadas en un asistente virtual, como la herramienta para gestión de cobros / cobranzas de Enghouse Interactive

Beneficios

Los principales beneficios que obtendrás al integrar la solución de autoservicio de Enghouse Interactive:

  • Aumentar la satisfacción del cliente: Ofreciéndole una experiencia realmente omnicanal y personalizada.
  • Incrementar los ratios de First Call Resolution: Al evitar los errores humanos y las interrupciones en el servicio por cambios de canal de gestión u otros.
  • Retener, fidelizar y conseguir up selling: Gracias al envío automatizado de información, lanzamientos, renovaciones de servicio y otros.