Automatización y Autoservicio

Aumenta la eficacia del servicio prestado y añade valor a todas las interacciones con los clientes.

En un entorno tan competitivo como el actual, la excelencia en el trato al cliente es el valor diferencial para conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes. Este gran reto es a la vez una oportunidad para las empresas, que deben abordarlo con una visión innovadora y centrada en el cliente.

El uso de soluciones de automatización en el contact center integradas con herramientas de inteligencia artificial facilitan la implementación de estas estrategias innovadoras, al facilitar a los usuarios una experiencia única, coherente y personalizada. 

Beneficios

El uso de estas herramientas en el contact center hará que logres:

  • Mejorar los procesos de negocio y ROI: Gracias a la generación, archivo y análisis en contexto, de todas las tareas y Kpis de cada caso, que permite aplicar medidas de incremento de la eficiencia de forma automatizada.
  • Agregar valor a las interacciones con los clientes: Facilitando la resolución de peticiones rutinarias y/o de poco valor añadido de forma automática gracias a bots dotados de inteligencia artificial, y priorizando aquellos clientes o casos más relevantes, permitiendo el uso del canal de su preferencia sin perder el contexto, y asignándoles al agente adecuado en caso de ser necesaria la intervención de uno.
  • Empoderar a los agentes: Dotándoles de toda la información de cada caso, para poder ofrecer una atención adecuada y personalizada y liberarles de tareas rutinarias y de poco valor.

Recursos

5 razones para utilizar Communications Portal

Affinion International

Idiso

Social Interactions

Integración Alexa con Presence Suite

Demo Collections Virtual Agent