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Halbert Calderon

Halbert Calderon

Halbert Calderon es Business Development & Presales CALA en Presence Technology

Actualmente nos encontramos en una época donde las innovaciones tecnológicas marcan el ritmo en que las nuevas interacciones de mercado van gestándose; nuevos modelos de negocios y nuevos tipos de demanda se han generado de éste fenómeno, y está en manos de las empresas afrontarlas de la mejor manera.

Disrupción Digital Contact Center

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El riesgo del no pago de las deudas pasó de ser una situación extraordinaria para trascender a un fenómeno recurrente en la vida de las personas, e incluso de las empresas. Para contrarrestar esto, es necesario desarrollar una estrategia sólida de recuperación de crédito con el fin de que se reduzcan costos y  se garantice una interacción con los clientes mucho más eficiente.

gestión de cpobranzas
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A day has 24 hours, 1,440 minutes and 86,400 seconds and yet many times the phrase “I wish the day was longer so I could finish everything that I have to do” becomes increasingly repetitive among most workers. Is what I´m doing really getting me closer to the objective? If the answer to this question is not a positive one, then you should reconsider the way you are performing your tasks. When this situation occurs and we believe that the day should be longer and that we will not meet our objectives, we start to run multiple tasks simultaneously.

Wanted: Multiskilled agent for Multichannel Contact Center

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El día tiene 24 horas, 1,440 minutos y 86,400 segundos y aún así muchas veces la frase “ojalá el día fuera más largo para poder terminar todo lo que tengo que hacer” se vuelve cada vez más repetitiva entre la mayoría de los trabajadores. ¿Será que lo que estoy haciendo me está realmente acercando cada vez más al objetivo? Si la respuesta a este interrogante no es positiva, deberías reconsiderar la manera como estás realizando tus tareas.

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Imagine this: A Contact Center agent takes his phone, searches his contact list and manually dials a customer´s phone number to close a deal. Then, patiently waits around 15 to 20 seconds while the call is answered. It doesn´t sound that bad, right? Yes it doesn´t, if he does it five or ten times. What is really terrible is picturing the agent performing this task most of his workday, sometimes even his entire workday if he works exclusively on outbound campaigns.

Are you thinking about automating your Contact Center? Don’t think twice!
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Imagínese esto: Un agente de Contact Center toma su teléfono, mira su lista de contactos y procede a marcar manualmente el teléfono de un cliente que debe contactar para tratar de cerrar una venta. Luego espera pacientemente unos 15 o 20 segundos mientras su llamada es contestada. No suena tan mal ¿cierto? Sí, no suena tan mal, si lo hace cinco o diez veces.

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