Calidad y Analítica

Gracias a la integración en tu Contact Center de herramientas de recopilación de datos, así como de analítica e inteligencia artificial conseguirás:
Conocer a tus clientes y procesos:

Gracias al análisis de las interacciones realizadas en cualquier canal.

Mejorar la experiencia del cliente:

Al crear segmentos basados en patrones de comportamiento y enriquecidos continuamente gracias al machine learning, y configurar argumentarios y recursos adecuados para cada uno de estos segmentos.

Aumentar la eficiencia y el ROI de los procesos:

Debido a la detección casi inmediata de ineficiencias, errores o áreas de mejora de los mismos.

Conoce a tus clientes y toma mejores decisiones

Los clientes son cada vez más exigentes en sus relaciones con las marcas, esperan ser atendidos de forma personalizada y excelente, y este puede ser un factor decisivo a la hora de realizar o no una compra.

Para poder responder a esta exigencia, es necesario conocer las necesidades, preferencias y perfiles de los clientes, así como detectar rápidamente cuando no se les está dando la respuesta adecuada u otro tipo de carencias.

Recursos

Gamificación para Contact Center

Evento Digital Smart Staff Optimization (SSO)

Brochure Business Intelligence (BI)

Medplus

Brochure Quality Management Suite

Presence Reporting

Ilumno

HelPhone

Unisono

Indra

Gestión de Calidad – Piedra angular de la excelencia en el servicio al cliente

Gescobro

3 maneras en las que la Grabación de Llamadas y la Gestión de Calidad pueden ahorrarle dinero a tu negocio