Telemedicina

Enghouse Vidyo lanza una plataforma de atención sanitaria virtual de nueva generación

By septiembre 21, 2022septiembre 23rd, 2022No Comments

Enghouse Vidyo, una división de Enghouse Interactive y líder en soluciones de vídeo integrado en tiempo real, ha anunciado hoy que está ampliando VidyoHealth, su solución de telemedicina.

Vidyo se está expandiendo a través de una serie de nuevas innovaciones y una extensión de su asociación con ViTel Net, el pionero en la innovación de la telesalud y la atención virtual empresarial.

La nueva oferta de VidyoHealth, ideal para los sistemas sanitarios que han estado utilizando herramientas de videoconferencia para las líneas de servicio de telesalud, está diseñada para que las visitas virtuales directas al paciente sean más sencillas y eficientes para los pacientes y los proveedores. La solución ofrece flujos de trabajo totalmente estructurados y servicios básicos como la integración de la HCE, la programación, las notificaciones y los recordatorios automatizados, el registro y el triaje de los pacientes, la autocomprobación de la tecnología, la sala de espera virtual y las conferencias de Vidyo totalmente integradas.

Qué dicen las empresas…

“Como socios antiguos, Vidyo y ViTelNet continúan rompiendo barreras mientras definen el futuro de la atención virtual escalable, la nueva oferta de VidyoHealth trae el compromiso del paciente a la vanguardia con una funcionalidad intuitiva que permite a los equipos de atención involucrar a sus pacientes de una manera escalable”, dijo Mark Noble, COO de ViTelNet.

“Enghouse Vidyo se compromete a ofrecer soluciones que permitan a nuestros clientes optimizar sus procesos de negocio y nuestra asociación con ViTelNet nos permite ayudar a nuestros clientes del sistema de salud a operar programas de atención virtual altamente eficientes”, dijo Aaron Soroka, Vicepresidente de Operaciones de Enghouse Vidyo.

Acerca de Enghouse Vidyo

Enghouse Vidyo enriquece la vida de las personas incorporando el vídeo en tiempo real a las comunicaciones digitales en los momentos más importantes. Personas de todo el mundo se conectan visualmente a través de la tecnología segura y escalable de Vidyo y sus servicios basados en la nube. Su plataforma patentada se integra con prácticamente cualquier entorno de aplicación, red y dispositivo para ofrecer experiencias de la más alta calidad que fortalecen los equipos, crean confianza, solidifican las relaciones y mejoran la calidad de vida de todos. Puede obtenerse más información sobre Enghouse Vidyo en el sitio web de la empresa: www.vidyohealth.com. Enghouse Vidyo es una división de Enghouse Interactive, propiedad de Enghouse Systems Limited.

Acerca de ViTelNet

ViTelNet lleva más de 30 años liderando la innovación en telesalud con una tecnología líder en el sector. Su sólida plataforma en la nube agiliza los flujos de trabajo clínicos y operativos al tiempo que proporciona a los médicos acceso a todos los datos de los pacientes con un único inicio de sesión. La experiencia de usuario configurable “sin código” de ViTelNet permite la flexibilidad necesaria para proporcionar atención, de forma rápida y rentable. Los resultados: decisiones informadas que impulsan una mayor eficiencia, para mejorar las experiencias de los pacientes y los resultados en todo el proceso de atención. Para más información, visite www.vitelnet.com.