Presence Smart Cloud: La solución de contact center en la nube más flexible

Presence Smart Cloud
Compartir en Redes

Ante esta situación tan atípica que vivimos, se ha hecho notorio que  las empresas necesitan estar preparadas para poder reaccionar a los cambiosLos negocios necesitan contar con una estructura segura y robusta para mantener su actividad. Y seguir ofreciendo a sus clientes los mismos servicios con la misma calidad.

Contar con las herramientas necesarias para poder teletrabajar, permite garantizar la seguridad de la salud de los empleados. Pero no sólo eso, sino que se convierte en una oportunidad, facilitando la conciliación, la uniformidad de procesos o la disponibilidad de los agentes.

Respondiendo a las necesidades del mercado, que busca la forma más eficiente de gestionar equipos, tener la mejor garantía en seguridad de los datos, y reducir los costes de infraestructura, hemos lanzado nuestra solución en la nube.

Presence Smart Cloud

Nuestra solución de contact center en la nube, basada en Microsoft Azure, es la más flexible del mercado, ya que permite combinar paquetes y no tiene limitación de licencias, adaptándose en tiempo real a los incrementos y disminuciones estacionales del negocio, sin ningún tipo de penalización o coste añadido.

Principales ventajas.

  • Flexibilidad: Usa y paga por lo que necesites. Esquema de licenciamiento flexible que permite al cliente combinar 2 paquetes dinámicamente según lo que necesite en cada momento.
  • Seguridad Premium: Con la infraestructura de Microsoft Azure, y una conexión segura y redundada para mantener tus datos y servicios siempre disponibles y seguros.
  • Escalabilidad: Sin limitaciones de licencias que impidan adaptarse a los incrementos o disminuciones estacionales del negocio. SmartCloud permite añadir posiciones y canales según tus necesidades sin preocuparte de nada más que de tu negocio.
  • Mejora del Cash Flow: Utiliza lo que necesites para tu negocio. Los aumentos de uso inesperados, se facturan con retraso.
  • Fiablidad:Solución basada en Microsoft Azure, lo que garantiza su disponibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Aprovechamiento de los Recursos IT: Mejora la eficiencia de tus equipos y despreocúpate del soporte de tu solución contact center multicanal. Soporte End to End y externalización de servicios, infraestructura y costes.

Te invitamos a descargar nuestra Infografía de Presence Smart Cloud.

Descargar Infografía

0 Me gusta
0 No me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados