Solución All-in-One para Customer Experience

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Con la transformación digital y la aparición de los nuevos canales de comunicación, el contact center ha dejado de ser un departamento estanco. Para convertirse en el centro de todas las comunicaciones y en el punto de conexión omnicanal del viaje del cliente.

Sin embargo, muchas compañías siguen utilizando soluciones desactualizadas que no conectan el viaje del cliente de manera omnicanal y no tienen en cuenta su experiencia. Al no conocer a sus usuarios, no se les puede ofrecer respuestas personalizadas y adaptadas a sus comportamientos. Disminuyendo su índice de satisfacción, las posibilidades de fidelización, up-selling y cross-selling.

Herramientas innovadoras como motor de crecimiento

Es necesario considerar el contact center como un motor de crecimiento, y dejar de medir únicamente indicadores cuantitativos. Para medir la calidad del servicio y otros indicadores cualitativos que se convierten en el valor de la empresa, alineado procesos con la estrategia de negocio y que abarque todas las áreas corporativas.

Para ofrecer un servicio único y cumplir con las expectativas de sus clientes, las compañías tienen que implementar un software para contact center innovador. Que mejor se adapte a sus necesidades. Convertir la tecnología en un motor de crecimiento de la empresa, en lugar de un coste.

Una Solución All-in-One para la transformación del customer journey

Presence Suite All-in-One es una solución omnicanal que cubre las necesidades más exigentes de gestión, automatización y calidad con un conjunto de módulos 100% integrados.
Su orientación a la simplificación del trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del contact center minimiza la implicación de los departamentos de tecnología. Haciendo que la puesta en marcha y adaptación a las reglas de negocio se reduzca hasta un 70%.

Por otro lado, su entorno visual sencillo simplifica tanto el manejo de las interacciones como la captura de datos, facilitando la resolución al primer contacto (FCR) y reduciendo el tiempo medio por interacción (TMO) en un 15%. Lo que contribuye directamente a la mejora de la productividad tanto de los agentes de los agentes (incremento de un 7%) como de los servicios.

Tecnología centrada en las necesidades

Para mejorar la experiencia del cliente es necesario apoyarse en tecnología centrada en sus necesidades. Así además de aumentar el ROI de las operaciones, garantizamos la satisfacción y la fidelización. Con soluciones innovadoras que inspiren confianza y cuenten con el prestigio de los principales consultores del mercado. Más aún, que permitan transformar el contact center para aprovechar cada interacción y potenciar el crecimiento corporativo.

Os invitamos a visitar nuestra web y a descargar nuestros recursos gratuitos para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios con mejores prácticas y otros contenidos de valor añadido.

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