Presence Suite All in One

Presence Suite All in one
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Para el 80% de gerentes de contact centers, tener una solución completa que reúna todos sus sistemas de gestión es todo un reto. Además que sea de rápida implementación, facilidad de uso, mejora de procesos, aumento de productividad y eficiencia que contribuya al crecimiento del contact center.

Presence Suite All in One integra los recursos de tecnología, en una solución completa, que tiene funcionalidades de todo tipo, lo que permite no tener que usar varios softwares, sino poder gestionar cada caso completo con una sola herramienta. Permitiendo la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio.

Enghouse Interactive por medio de esta solución responde a las necesidades del Contact Center con un conjunto de módulos completamente integrados, que cubren las más exigentes necesidades de gestión, productividad, automatización, omnicanalidad y calidad de su centro de contacto

Elementos claves en una Tecnología Modular

La tecnología modular Presence Suite All in One se basa en una solución global, completa y unificada para el Contact Center. Con soluciones específicas como:

  • Calidad y Analitica.
  • Gestion de Equipos.
  • Sistemas de Telefonía.
  • Automatización y Autoservicio.
  • Interfaz de Usuarios.
  • Omnicanalidad.
  • Interfaz de Integración con Aplicaciones.

Ventajas de la solución Presence Suite All-in-One en el Contact Center

  • Aumento del 40% de la productividad de los agentes con la gestión de correos electrónicos.
  • Reducción del 20% de abandono de llamadas e incremento del volumen de contactos útiles.
  • Aumento del 25% de la productividad del servicio.
  • Incremento de un 70% de la productividad en campañas de emisión.
  • Optimización de recurso de ejecución y de programación en un 50%.
  • Incremento de la efectividad de las campañas en un 15%.

Quieres saber más sobre esta solución All in One, entra en nuestra web y consulta los recursos para la optimización del contact center. 

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