Distanciamiento social mediante videoconferencia

social dis 2
Compartir en Redes

Desde el estallido de COVID-19, el distanciamiento social ha sido exigido y aceptado tanto en lo social como en el entorno laboral. La videoconferencia ha facilitado mantener esta meduda necesaria para la seguridad de todos, y a su vez consigue mantener los niveles de productividad en el entorno laboral

El uso de esta tecnología se ha demostrado además, como una herramienta que mejora la experiencia del usuario a la vez que se reducen costes operacionales.

Muchas industrias se han visto beneficiadas por esta solución, en especial la industria sanitaria y la financiera.

Telemedicina.

El concepto de Telemedicina no es algo nuevo. Pero en el momento actual se hace imprescindible. Con una solución con capacidad de vídeo, los sanitarios pueden asegurarse de que sus pacientes reciban el cuidado que necesitan, incluso si el médico está fuera de la consulta.

Las soluciones de videoconferencia facilitan la colaboración multi-especialidad y multi-disciplinario y optimiza el manejo de los recursos y el personal del hospital.

Esta solución también permite a la plantilla recibir formación de expertos de cualquier parte del mundo. Y la vez participar activamente en discusiones médicas.

La video comunicación ha jugado un papel importante a la hora de reducir gastos operacionales de los centros médicos sin comprometer los estándares de cuidado. También ayuda a reducir los gastos de las visitas en el centro.

Vídeobanking.

Antes de la pandemia algunos bancos empezaron a ofrecer esta posibilidad a sus clientes. Pero es ahora cuando ha aumentado la necesidad de hablar con un gestor financiero desde y cuando más le convenga.

La comunicación por vídeo es un canal que garantiza un trato personal a pesar ed la distancia.De esa manera se crea confianza y credibilidad en la marca. Por todo ello, la solución de videoconferencia puede maximizar las oportunidades de cierre de negocios y acelerar los procesos de decisión. Y además, siendo socialmente responsable y guardando el distanciamiento social.

Si quieres saber más sobre como la video conferencia puede ayudarte a mejorar tu estrategia de comunicaciones en el momento actual, descárgate nuestra guía sobre Distanciamiento social mediante videoconferencia.

0 Me gusta
0 No me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados