¿Cómo optimizar la Calidad en el Contact Center?

calidad en el contact center
Compartir en Redes

Medir y mejorar la calidad en el contact center es fundamental para garantizar un servicio al cliente de excelencia. Reemplazando la evaluación manual por herramientas que automaticen los procesos de manera eficiente y optimicen la experiencia del cliente.

Mejorando la calidad en el servicio de atención al cliente

La principal debilidad a la hora de medir la calidad manualmente utilizando Excel es el error humano. Debido a que la construcción de hojas de medición es compleja y provoca fallos a la hora de evaluar los resultados.

Los reportes elaborados en Excel no son flexibles, su evaluación es más lenta y pueden ser alterados.

En contraste, una óptima herramienta de gestión de calidad facilita la mejora continua del negocio. Garantizando que se evalúen el 100% de las interacciones de manera automática y consistente.

Además, la gestión de calidad permite cumplimiento legislativo de normas asociadas al almacenamiento de información y su análisis. Su correcta implementación es clave para ofrecer una excelente atención al cliente. Al mejorar la resolución en la primera llamada y optimizar los procesos de capacitación de los agentes. También a enfocar la labor de los supervisores del contact center.

Descarga el whitepaper y conoce las ventajas de implementar una herramienta de Gestión de Calidad para mejorar el customer journey y aumentar la eficiencia en el Contact Center.

Si quieres más información sobre Gestión de la Calidad, ponte en contacto con nosotros

0 Me gusta
0 No me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados