AUTOMATIZACIÓN Y AUTOSERVICIO

Chatbot

Al integrar el chatbot omnicanal de Enghouse Interactive en tu estrategia de contact center lograrás:
Ahorrar costes y aumentar la productividad:

Al dedicar a los agentes a tareas de mayor valor añadido, mientras dedicas el chatbot a la resolución de gestiones rutinarias y/o de menos valor.

Mejorar la atención al cliente:

Ya que garantizas que el cliente reciba respuesta siempre.

Reducir la frustración:

Si el chatbot no consigue solucionar el requerimiento, deriva la gestión a una agente de forma automática.

Reduce costes y aumenta la satisfacción de tus clientes gracias a la Inteligencia Artificial

Los usuarios esperan comunicarse con las empresas en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Y exigen, además, que estas comunicaciones sean eficientes, personalizadas y manteniendo el contexto.

Automatizar estas comunicaciones gracias a un chatbot integrado en cualquier canal de atención del contact center, incluyendo Whatsapp, supone una gran ventaja competitiva.

Gracias al Machine Learning y a la Comprensión del Lenguaje Natural, el chatbot de Enghouse Interactive es capaz de ofrecer una atención más eficiente y contextualizada que los agentes, para el caso de gestiones rutinarias.